martes, 14 de diciembre de 2010

Valeriano Gómez visitara Arroyo Del Ojanco


El próximo miércoles 15 de diciembre el Ministro de Trabajo e Inmigración, D. Valeriano Gómez Sánchez, visitará la comarca de la Sierra de Segura, por primera vez, oficialmente, desde que entró a ocupar este cargo.

 

La llegada está prevista a mediodía, a su pueblo natal, donde lo recibirán sus compañeros y compañeras del grupo del PSOE de Arroyo del Ojanco.

 

En este mismo municipio, en Arroyo del Ojanco,  a partir de las dos de la tarde asistirá a una Comida privada con miembros de la Ejecutiva Provincial de Jaén, alcaldes, alcaldesas y compañeros y compañeras de las distintas agrupaciones del PSOE de los trece municipios de la Sierra de Segura.

 

A las 17:00 h. , en Puente de Génave, tendrá lugar una nueva edición de los “Encuentros en Jaén” organizados desde la Comisión de la Ejecutiva Provincial del PSOE, los cuales llevan desarrollándose desde hace varios meses, con el fin de abrir una nueva puerta a la reflexión y al debate, tan necesario en un momento como el actual y en una sociedad compleja como la nuestra, que sirva además como cauce para poner sobre la mesa propuestas de futuro y mejora.

En esta ocasión este Encuentro está protagonizado por nuestro paisano, D. Valeriano Gómez, con la intervención “Una Política para enfrentarse a la crisis”.

 

Hasta la fecha se ha contado en Úbeda con el Ministro de Educación, Ángel Gabilondo; con la que fuera Ministra de Igualdad, Bibiana Aído, en Martos; y con el Vicepresidente Tercero, Ministro de Política Territorial y Presidente del PSOE, Manuel Chaves en Andújar.

 

Finalmente, a partir de las 19:00 h. en el Ayuntamiento de su pueblo natal, está prevista la firma de D. Valeriano en el libro de visitas y la entrega de la llave del pueblo, así como del título de “Hijo Predilecto”, concedido en el pleno celebrado con carácter extraordinario el pasado 28 de octubre.

1 comentario:

JOSE GOMEZ dijo...

Enhorabuena a todos los Socialistas del pueblo, al ministro y todos los que creen que se puede ser ministro desde un cuartel Gª Civil o desde una obra o recogiendo aceituna. Otros pidirian el "pedigrí".