domingo, 31 de octubre de 2010

Valeriano Gómez nombrado hijo predilecto de Arroyo Del Ojanco

El pasado jueves, día 28 de octubre de 2010, a las 19:30 se celebro un Pleno en el Ayuntamiento de Arroyo Del Ojanco, con un único punto: Nombramiento de D. Valeriano Gómez Sánchez como hijo predilecto de Arroyo Del Ojanco.


 A continuación publicamos la intervención del Grupo Municipal Socialista en dicho Pleno.


El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco, no solo apoya esta propuesta, sino que se une a ella de la misma manera que si fuese suya.


 Creemos que con el nombramiento de Valeriano Gómez, como Hijo Predilecto de Arroyo del Ojanco, se le reconoce por parte de su pueblo, su trayectoria profesional y su valía personal.


 Valía personal, por su sencillez y cercanía a los problemas de los más desfavorecidos.


 Trayectoria profesional porque desde sus inicios ha estado desempeñando con total dedicación y entrega funciones de alto nivel institucional, como la de Secretario General de Empleo, culminando con el reciente nombramiento por parte del presidente del gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, como Ministro de Trabajo e Inmigración.


 Es por todo ello, un orgullo y un honor para nuestro grupo que un socialista como Valeriano sea nombrado Hijo Predilecto de Arroyo del Ojanco.


 Deseamos así mismo que por parte del Ayuntamiento se hagan las gestiones necesarias para coordinar dentro de la agenda del Ministro, una visita a su pueblo natal.

No hay comentarios: