lunes, 18 de febrero de 2008

¿Lo puedes ver?

¿Que veis en esta imagen?



Quizá os pase como a alguno vecinos de nuestro pueblo, que no ven la realidad de nuestro municipio. Quizá veáis en esta imagen un conejito en un monte, pero si os fijáis bien en la imagen, veréis el conejito que parece tranquilo y va comer corre un serio riesgo, pues otro animal esta encima de él y se lo comerá.

¿Podéis verlo?, pues eso es lo que nos pasa algunos vecinos, vemos solo lo que nuestros rectores desde el Ayuntamiento quieren que veamos, porque juegan con la buena voluntad de todos nuestros vecinos.

Y si no aquí, tenéis varios ejemplos de lo que estamos diciendo:

- ¿Qué pasa con el Juzgado De Paz, de nuestro municipio? ¿Por qué no acude la Juez De Paz al Juzgado?

- ¿Por qué se ha cerrado la guardería temporera con 16 niños? En la reunión se acordó que mientras hubiera como mínimo 11 niños no se cerraría, pues hay 16 o más y se ha cerrado, el porqué está muy claro, hay que usar las instalaciones para el Taller De Empleo de Cocina Romana, que es más importante que las madres de estos 16 niños puedan ir a la aceituna, que como todos sabéis es casi el único trabajo que tienen nuestras mujeres en este Municipio.

- ¿Qué pasa con la señalización vial de nuestro Municipio? Pues que las señales están en la nave a espera de que les dé la gana deponerlas.

- ¿Por qué no se arreglan algunas calles? Pues si algunas calles de nuestro Municipio están que dan asco pasar por ellas, como por ejemplo las cabilas.

- ¿Por qué se ha permitido la instalación de un depósito de gasoil de más de 10.000 l? Es que acaso no es menos peligroso este depósito, que el que circulen vehículos de mercancías peligrosas por la carretera que atraviesa nuestro pueblo. Pues bien si no se permite circular estos camiones, porque se permite instalar un deposito de esas características.

- ¿Qué pasa con las instalaciones deportivas? Pues que la usan quien ellos quieren.

Y próximamente iremos añadiendo más.

NOTA: Esta es una imagen estereoscópica en 3D, para verla debéis concentraos en el centro de la imagen y os saldrá la que esta sobrepuesta. 

 

No hay comentarios: