viernes, 18 de enero de 2008

"El futbol crea brutalidad"

A ver si adivinais quien dice esta frase. Es la misma persona que construyo una zona botellon en nuestro municipio.

Osea que el futbol es un deporte que crea brutaliad en los niños, y el botellon ¿no?.

Y os digo mas, a los niños que hay en la escuela municipal de deporte, se les realizo una revisión medica que costaba 6,00 €. por niño y ¿sabeis quien a tenido que pagarlos?. Bueno si no lo sabeis os lo voy a decir yo, los han tenido que pagar los niños.

Me pregunto yo ¿Acaso no hay una partida en los presupuestos para estas cosas?.

Con estos pensamientos ya sabemos lo que algunos quieren para nuestro pueblo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que es un deporte, siempre sera mejor hacer deporte que no hincharse de beber.

Anónimo dijo...

todo lo que para el pueblo es bueno ella le tiene que sacar lo malo asi gana tiempo para cuando llegue el dia que tenga que decir que no tenemos ni un duro

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero que mis hijos jueguen al fútbol, antes de que vayan a la zona del botellón y se vuelvan unos alcohólicos.